kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Patrocinio Navarro

Patrocinio Navarro

Me defino como un espíritu libre y heterodoxo, y desde esta óptica creo que no es posible la liberación  de la humanidad sin el progreso personal basado en los cinco principios fundamentales tan aceptados como poco practicados: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, UNIDAD Y JUSTICIA, los cuales solo son accesibles con la llave del amor.

No es lo mismo libertad religiosa que religión libre. Lo primero es un asunto político. Lo segundo es un asunto de conciencia: un no someterse a cleros,jerarquías, dogmas, tradiciones y cosas por el estilo. Así que una religión libre es posible si así lo queremos en nuestro proceso evolutivo.
Viernes, 12 Septiembre 2014 21:31

¿ A DÓNDE SE DIRIGE CATALUÑA?

Cataluña está que arde, y no solo por el cambio climático. Estamos asistiendo a la eclosión de un movimiento independentista largamente deseado por un sector de catalanes ya desde la segunda República, que cuenta hoy con fuerte apoyo popular.
Jueves, 11 Septiembre 2014 18:08

La última cruzada no es ficción

(Recordando a Miguel de Unamuno en la introducción a su libro”Vida de Don Quijote y Sancho”)
Miércoles, 10 Septiembre 2014 12:41

Cristo era, Y ES, pacifista.¿ Y los cristianos?

La deriva del cristianismo originario hacia el catolicismo y todas sus hijas respondonas creadoras de nuevas Iglesias ( protestantes, ortodoxos, etc) tiene poco que ver – excepto en la fachada- con el Cristo de Dios, y su historia está escrita con la sangre de sus víctimas.
Los gobiernos de la OTAN y sus aliados se van uniendo militarmente poco a poco para formar un frente común y presentar batalla a despiadados terroristas que según ellos, amenazan al occidente cristiano.
Lunes, 01 Septiembre 2014 17:33

¿Medicina oficial o medicina alternativa?

En medicina existe un gran atraso. El considerar al ser humano una simple máquina orgánica, le va de perlas solo a los que hacen negocio con las enfermedades, algo repugnante. Además está el silencio o el desprecio oficial hacia lo alternativo y la expulsión del sistema de salud a los pobres.
Domingo, 31 Agosto 2014 12:10

Las miserias de la Ciencia (2 de 3)

La enfermedad no es un hecho casual. El cuerpo enferma cuando nuestras células son alteradas con nuestros pensamientos negativos. Esto la ciencia médica lo admite cada vez más cuando habla de enfermedades psicosomáticas.Sin embargo la ciencia médica no actúa científicamente.Vemos por qué.
Viernes, 29 Agosto 2014 17:44

¿A quién pertenece nuestro porvenir?

No creamos que los partidos parlamentarios - con el actual diseño de Parlamento "tomado" por los ricos de toda calaña- van a sacarnos de la pobreza, el desempleo, el hambre y todas las calamidades de las que son artífices o cómplices. De esta situación solo puede sacarnos la unidad popular.
Jueves, 28 Agosto 2014 19:10

Las miserias de la Ciencia

Una gran parte del conocimiento científico considerado indiscutible cambia según las épocas.Un dogma científico sucede a otro y lo invalida ante nuevos descubrimientos revolucionarios que volverán a ser provisionales. ¿Qué fue entonces de la verdad? ¿ Es la ciencia el nuevo opio del pueblo?
Miércoles, 27 Agosto 2014 10:37

Manifiesto contra el sopor

La falta de un ideal colectivo que empuje a los hombres a la unidad de acción a causa de la ausencia de valores espirituales que hermanen, ha convertido al Planeta en un gran hospital, en un extenso campo de refugiados, y en un escenario bélico sin precedentes donde nunca se pone el sol.
Página 1 de 31