kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Patrocinio Navarro

Patrocinio Navarro

Me defino como un espíritu libre y heterodoxo, y desde esta óptica creo que no es posible la liberación  de la humanidad sin el progreso personal basado en los cinco principios fundamentales tan aceptados como poco practicados: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, UNIDAD Y JUSTICIA, los cuales solo son accesibles con la llave del amor.

La Ley causal, o de siembra y cosecha, también nos ayuda a comprender por qué existen personas razonablemente contentas y felices en el mismo instante en que otras sufren tremendos dramas personales, pues si de algo no estamos a salvo es de nosotros mismos, de nuestra alma que siembra y cosecha
Domingo, 27 Julio 2014 18:56

Las piezas del puzle

El trabajo de integración de las experiencias positivas es tan urgente como imprescindible si queremos sobrevivir como especie a todo el daño que hemos hecho - unos más que otros- pues formamos parte de un gigantesco puzle cuyas piezas deben encajar en la Totalidad para que exista evolución
Sábado, 26 Julio 2014 19:02

El mundo nos pertenece

Este mundo responde a deseos ocultos de mayorías, generalmente egocéntricas, astutamente explotados por minorías sin escrúpulos. Esto puede cambiar, porque las mismas manos que cortan un árbol pueden plantar un bosque. El mundo nos pertenece y podemos cambiarlo si queremos. Querer es la cuestión.
Miércoles, 23 Julio 2014 11:44

Apuntes antisistema

Ojalá que este tsunami nos conduzca establecer un nuevo paradigma mundial sobre la forma de entender nuestras vidas en todos sus aspectos y nos aliente a transformar el mundo que hoy soportamos en un mundo en el que deseamos vivir nosotros y nuestros hijos, en lugar de dejarnos llevar al abismo.
Martes, 22 Julio 2014 21:00

La agonía neoliberal

Como se ha llegado ya demasiado lejos, estamos como si a un enfermo en estado terminal se le hacen transfusiones. Ya pueden hacer recortes y regalar dinero a banqueros. El enfermo se muere y no podemos dar más de nuestra sangre al moribundo. Hemos tocado techo histórico.
Lunes, 21 Julio 2014 13:40

La ponzoña

No se conforman los bancos con cobrar precios de usureros ni bañarse en oro sus directivos. Quieren más.No tuvieron bastante los dueños de las empresas con las plusvalías del trabajo de sus obreros. Quieren más. No tienen bastante la Iglesia ni los políticos. Quieren..¿cuándo les diremos basta?
Qué poco cambia el mundo en seis años. Y los cambios, cuando los hay, son a peor. Las cifras de ACNUR, por ejemplo. En medio estuvo la guerra en Libia. Y ahora el nuevo genocidio de Israel, la guerra sucia de Siria, la guerra civil teledirigida en Ucrania, y todos los desmanes neoliberales.
Viernes, 18 Julio 2014 12:51

Conservador: el voto de los dormidos

Leo en Kaosenlared que todavía existe más de un 22 por ciento de intención de voto para el partido ultraconservador que soportamos agónicamente, mientras suben las expectativas para quienes se colocan enfrente, lo que es una de las mejores noticias de los últimos meses.
Jueves, 17 Julio 2014 13:02

¿Regeneración o claudicación?

Sin una masa crítica suficiente ante un frente agresor como el neoliberal no hay otro futuro, de no remediar esto, que el abismo económico, la esclavitud y la perversión mental y espiritual del mundo. A todo ello nos dirigimos,
Miércoles, 16 Julio 2014 13:22

¿Hacia una nueva configuración del mundo?

Los hombres de negro no son los enviados en la Europa del sur para fiscalizar las cuentas de unos Estados que han perdido su autonomía. Los verdaderos hombres de negro- debido a sus opacas e inconfesables aspiraciones- son los que mandan a sus siervos para asegurarse de que la pierdan.
Página 1 de 28