kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Patrocinio Navarro

Patrocinio Navarro

Me defino como un espíritu libre y heterodoxo, y desde esta óptica creo que no es posible la liberación  de la humanidad sin el progreso personal basado en los cinco principios fundamentales tan aceptados como poco practicados: LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, UNIDAD Y JUSTICIA, los cuales solo son accesibles con la llave del amor.

Lunes, 01 Septiembre 2014 17:33

¿Medicina oficial o medicina alternativa?

En medicina existe un gran atraso. El considerar al ser humano una simple máquina orgánica, le va de perlas solo a los que hacen negocio con las enfermedades, algo repugnante. Además está el silencio o el desprecio oficial hacia lo alternativo y la expulsión del sistema de salud a los pobres.
Domingo, 31 Agosto 2014 12:10

Las miserias de la Ciencia (2 de 3)

La enfermedad no es un hecho casual. El cuerpo enferma cuando nuestras células son alteradas con nuestros pensamientos negativos. Esto la ciencia médica lo admite cada vez más cuando habla de enfermedades psicosomáticas.Sin embargo la ciencia médica no actúa científicamente.Vemos por qué.
Viernes, 29 Agosto 2014 17:44

¿A quién pertenece nuestro porvenir?

No creamos que los partidos parlamentarios - con el actual diseño de Parlamento "tomado" por los ricos de toda calaña- van a sacarnos de la pobreza, el desempleo, el hambre y todas las calamidades de las que son artífices o cómplices. De esta situación solo puede sacarnos la unidad popular.
Jueves, 28 Agosto 2014 19:10

Las miserias de la Ciencia

Una gran parte del conocimiento científico considerado indiscutible cambia según las épocas.Un dogma científico sucede a otro y lo invalida ante nuevos descubrimientos revolucionarios que volverán a ser provisionales. ¿Qué fue entonces de la verdad? ¿ Es la ciencia el nuevo opio del pueblo?
Miércoles, 27 Agosto 2014 10:37

Manifiesto contra el sopor

La falta de un ideal colectivo que empuje a los hombres a la unidad de acción a causa de la ausencia de valores espirituales que hermanen, ha convertido al Planeta en un gran hospital, en un extenso campo de refugiados, y en un escenario bélico sin precedentes donde nunca se pone el sol.
No somos ciudadanos.Ejercemos ese papel.No somos padres de familia. Ejercemos ese papel. No somos hijos o compañeros de alguien, ni patriotas de patria alguna. Ejercemos esos papeles. Somos actores que hacen papeles. Pero ¿ cual es el verdadero ser del actor que somos ?
Domingo, 24 Agosto 2014 12:10

Ciencia, conciencia y progreso

El fin del progreso es hacer conciencia, es acrecentar la conciencia; es concienciarlo todo. El fin del progreso social es crear la conciencia colectiva social, dentro de la cual vivan las conciencias individuales; es acaso hacer la conciencia universal, cósmica. (Unamuno, 1909)
Viernes, 22 Agosto 2014 12:52

La Sociedad del Ego

Nuestro egocentrismo debería ser revisado si queremos avanzar hacia una sociedad civilizada, que será altruista o no será.La de hoy, desde luego, está muy lejos de tal calificativo.La Barbarie egocéntrica es la seña de identidad de nuestro mundo y cada vez se expresa de un modo más violento
Jueves, 21 Agosto 2014 12:55

El principio de insumisión

Si a algo tiene miedo el Poder en cualquiera de sus formas ( político, religioso, económico, militar o mediático) es a que los individuos tomen conciencia de sí mismos, de su condición, de su valía y de su propio poder, y pierdan el miedo.
Martes, 19 Agosto 2014 13:24

Lorquiano (in memoriam)

En la madrugada del 19 de Agosto de 1936, fue fusilado, por la sección española de la barbarie, Federico García Lorca, uno de nuestros más grandes poetas. Para conservar su memoria, este poema.
Página 1 de 31