kaosenlared.net

sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Iñigo A.R.

Iñigo A.R.

La degeneración de la política es muy similar a la del fútbol, ambos conceptos mercantilizados y enajenados en la época en la que vivimos, pero no por ello territorios que debamos abandonar.
Memoria histórica, franquismo y estadios de fútbol: El caso de Alfonso Murube, exfutbolista que da nombre al mayor estadio de Ceuta. Si bien fue un gran jugador, la razón para recibir tal homenaje tiene que ver con "méritos" extradeportivos que empezaron un 17 de Julio.
El imaginario franquista pervive en nuestras calles. Desde hace años asociaciones de memoria histórica luchan para que esto cambie, sin embargo, estas reivindicaciones no han llegado al fútbol y sus estadios.
Antidiskriminierungs AG es unas asociación de aficionados del Werder Bremen alemán cuya labor es la lucha contra la homofobia, el racismo, el sexismo y demás formas de discriminación por desgracia tan habituales en las gradas, además de otras iniciativas de trabajo social, barrial y comunitario.
Lunes, 12 Marzo 2012 16:43

Gimnasia revolucionaria

De la épica del Mirandés a la primera rebelde valenciana. Las revueltas derrotadas, chispazos de esperanza que hacen el camino hacia la utopía.
Martes, 06 Marzo 2012 22:29

El precio de la libertad

Un futbolista, un banquero y un preso. Tres historias cruzadas que muestran cómo el precio de la libertad varía en función de quién tiene que pagarlo.
Jueves, 05 Enero 2012 15:51

Respeto y empoderamiento

Robbie Fowler, Guardiola, el Banco Sabadell, y la necesidad autorrespetarse y empoderarse para que no te pisen.