kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando articulos por etiqueta: Los abusos de la mafia bancaria
Es una opción más barata, pero las demoras eternizan los procedimientos. Las dudas sobre la influencia de los lobbys en las altas instancias judiciales juegan en contra de esta vía que incluso la Unión Europea quiere incentivar.
Publicado en Territorios
Domingo, 20 de Abril de 2014 09:59

Crónica Santa: España está podrida

Será cousa de meigas, pero la Semana Santa, irónicamente, saca lo peor de mi. Creo que es la primera vez que alguien circulando por el carril de adelantamiento agota mi paciencia y colma el vaso con una última gota que me motiva a escribir, porque hoy día, pocas formas más tengo de desahogarme.
Publicado en Territorios
Sábado, 19 de Abril de 2014 15:43

Liberbank, condenado a devolver 253.000 euros a un matrimonio nonagenario al que vendió preferentes

por Kaos. Los abusos de la mafia bancaria
Un juzgado santanderino considera que se abusó de su confianza en el banco. La condena es firme porque la entidad no la ha recurrido.
Publicado en Secciones
Sábado, 19 de Abril de 2014 15:19

Carta de un trabajador de Kutxabank sobre desahucios, ocupaciones y el sindicalismo de CCOO

por Germán García Marroquín
Un histórico trabajador de Kutxabank, Germán García Marroquín, escribe para “Mar de fueguitos” sobre desahucios y ocupaciones al hilo de la circular enviada a todos los trabajadores de este banco por la sección sindical de Comisiones Obreras.
Publicado en Secciones
Sábado, 19 de Abril de 2014 10:04

Poder, banca y medios de comunicación

El periodista Pere Rusiñol reflexiona sobre la crisis del periodismo en el Fòrum de Debats de la Universitat de València.
Publicado en Secciones
Las personas afectadas por la hipoteca se concentran principalmente en el BBVA, con un 15,9%, y Bankia, con un 15,2% según un informe sobre desahucios y derecho a la vivienda elaborado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y el Observatorio Desc referente a 2013.
Publicado en Territorios
Jueves, 17 de Abril de 2014 14:22

Expansión del capital financiero transnacional en connivencia con los paraísos fiscales

por Colectivo IOÉ / Viento Sur
El capital financiero es cada vez más transnacional y más dominante en la política económica mundial. Las pruebas, los números y las consecuencias.
Publicado en Internacional
El Código de Buenas Prácticas (CBP) para la reestructuración viable de las deudas hipotecarias sobre vivienda habitual, o lo que es lo mismo, el ‘código antidesahucios’ impulsado en 2012 por el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dejado de nuevo en evidencia el escaso alcance de esta medida.
Publicado en Secciones
Miércoles, 16 de Abril de 2014 07:44

Kontuz denuncia la desaparición de 157 obras del patrimonio artístico de Caja Navarra

por Kaos. Euskal Herria
Representantes de Kontuz han comparecido esta mañana en Iruñea para denunciar la desaparición de varias obras de arte del patrimonio de Caja Navarra, valoradas en miles de euros.
Publicado en Territorios
Un total de 145.000 ejemplares gratuitos de la revista Cafèambllet han comenzado a distribuirse esta mañana por toda Cataluña.
Publicado en Secciones
Martes, 08 de Abril de 2014 13:59

La ayuda a la banca es un 77% mayor de lo que anunció el Banco de España

por Kaos. Los abusos de la mafia bancaria
El Tribunal de Cuentas cifra en 108.000 millones de euros el dinero público la banca desde 2009 hasta 2012. La CAM y Bankia han sido las entidades financieras que más subvenciones recibieron, al recibir más de 47.000 millones.
Publicado en Secciones
La Consejería de Fomento y Vivienda ha abierto expedientes sancionadores a ocho entidades financieras que poseen viviendas protegidas que no han sido puestas a disposición de los registros municipales de demandantes, como exige la Ley de Vivienda Protegida y la Ley de Función Social de la Vivienda.
Publicado en Secciones
Domingo, 06 de Abril de 2014 15:56

“Para cambiar las cosas necesitamos diversidad en las estrategias”

por Entrevista a Gala Pin
"Las mujeres en la PAH tienen evidentemente un papel mucho más protagonista que en otros movimientos, al igual que los inmigrantes." [TAMBÉ EN CATALÀ]
El compañero de 52 años, fue víctima del sistema de la mafia bankaria y de las políticas de recortes en la sanidad. Atravesaba una fuerte depresión por la pérdida de su hogar, ya había tenido un intento de suicidio y fue dado de alta sin haberse recuperado. Basta de asesinatos!!
Publicado en Territorios
En el consejo de administración de Bankia se sentaba José Antonio Moral Santín, que fue nombrado consejero de Caja Madrid en 1995 a propuesta de IU.
Publicado en Secciones
Viernes, 28 de Marzo de 2014 16:34

Los Juzgados practicaron 184 desahucios diarios en inmuebles durante 2013

por Kaos. Vivienda y okupación
Los Juzgados de Primera Instancia y Mixtos practicaron 67.189 desahucios en todo tipo de inmuebles en 2013, unos 184 diarios, de los que el 38,5% derivó de ejecuciones hipotecarias, el 56,8% de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y el 4,8% de otras causas, según datos del CGPJ.
Publicado en Secciones
Concentracion C.A.L. en apoyo a la Jornada Internacional de Lucha del 22M; comunicado oficial y video.
Publicado en Internacional
El Juzgado Mercantil número 5 de Madrid confirma la admisión de la demanda colectiva de ADICAE y suspende el procedimiento dos meses para que se sumen todos los afectados. Bankia se enfrenta a una indemnización mil millonaria por las preferentes
Publicado en Secciones
Jueves, 20 de Marzo de 2014 16:03

Rodrigo Rato encuentra trabajo en una inmobiliaria controlada por La Caixa y un 'fondo buitre'

por Kaos. Los abusos de la mafia bankaria
Rato ha sido nombrado consejero de Servihabitat, una inmobiliaria que pertenece a La Caixa y al 'fondo buitre' estadounidense TPG. Rato ya había sido nombrado asesor de Telefónica y del Banco de Santander, tras abandonar Bankia, entidad que tuvo que ser rescatada por el Estado.
Publicado en Territorios
Miércoles, 19 de Marzo de 2014 16:46

Admiten a trámite una demanda de 3.500 preferentistas contra Bankia

por Kaos. Los abusos de la mafia bancaria
El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha admitido a trámite una demanda colectiva de la asociación Adicae en la que 3.500 personas reclaman a Bankia por la mala comercialización de preferentes y ha abierto un plazo de dos meses para que otros afectados puedan adherirse a la misma.
Publicado en Secciones

Página 1 de 79

Anuncio
Anuncio