kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Cubainformación

Cubainformación

URL:

El escándalo del llamado “Twitter cubano” creado por Washington para crear revueltas sociales en la Isla es un ejemplo más del modus operandi de las agencia de inteligencia de EEUU y sus aliados
Fidel Castro recordaba recientemente que en el espionaje de EEUU a sus aliados, hay una excepción: Reino Unido. Y es que “son una misma familia”, decía el líder revolucionario
El pasado 28 de marzo, el diario español El País publicaba un reportaje titulado “Las relaciones desmedidas”, un nuevo intento de ensuciar la imagen de los programas de cooperación de Cuba en Venezuela.
Mal momento eligió el vicepresidente de EEUU Joe Biden para recibir a su colaboradora en Cuba, Yoani Sánchez. a la vez se destapaba el escándalo de Zunzuneo: una red social mediante mensajes a teléfonos móviles en la Isla que fue creada por EEUU para provocar revueltas sociales en Cuba
El Estado español acumula 77 condenas de organismos internacionales por sus reiterados incumplimientos de la legalidad internacional y los derechos humanos. Hechos sobre los que los medios del régimen español no tienen espacio ni tiempo para informar. Pero si legitima el golpe suave en Venezuela
Hace unos días, la ultraderechista venezolana María Corina Machado, hoy privada de su acta de diputada, estuvo a punto de organizar un show contra Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA)
La historia del político español Ángel Carromero nos hace recordar las parodias cinematográficas de humor grueso, al estilo de “Agárralo como puedas” (The naked gun), que protagonizara el actor norteamericano Leslie Nielsen.
En febrero, los 28 gobiernos de la Unión Europea aprobaban por unanimidad reabrir el diálogo con el Gobierno de Cuba. La Posición Común fue un pacto de José María Aznar con Washington: EEUU no impondría sanciones a las empresas europeas, y a cambio Bruselas aprobaría sus propias sanciones a Cuba.
El presidente uruguayo José Mujica afirmó que está negociando con EEUU la aceptación en Uruguay de algunos reclusos de la prisión de Guantánamo, a la que calificó como “vergüenza de la Humanidad". Y que había solicitado la liberación, por parte de EEUU, de los tres antiterroristas cubanos.
Desde hace años, en cada proceso electoral o en cada situación de tensión política en Venezuela, reaparece un mensaje en los medios internacionales: que si la Revolución bolivariana cae, lo hará también la Revolución cubana. “Cuba se alista para un colapso del chavismo”

Página 1 de 42

Anuncio
Anuncio