kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Jueves, 18 Diciembre 2014 14:19

¡VOLVIERON!

Desde todo el mundo llegan mensajes de alegría y felicitación: Gerardo, Ramón y Antonio fueron liberados hoy, se encuentran en su amada Patria junto a sus familias y su pueblo y se unen a René y Fernando en el abrazo esperado durante tantos años de injusta cárcel.
Continuar la campaña internacional en torno al caso de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, tres de Los Cinco Héroes antiterroristas aún presos injustamente en cárceles de Estados Unidos, estará entre las prioridades de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).
"El procedimiento quirúrgico del señor Eugene Yagle nos ha permitido cuatro días de descanso. A las 9:45 am de este lunes se apresta el abogado Philip Horowitz, en representación de René González, a ofrecer sus argumentos de apertura al jurado."
Hoy, 10 de diciembre, una manifestación con el lema “Por los DDHH, por la libertad y la soberanía de los Pueblos” recorrerá las calles de Las Palmas de Gran Canaria, exigiendo, entre otras reivindicaciones, la Libertad de Los Cinco antiterroristas cubanos, tres de los cuales aún están presos en USA
"Coincidencias que tiene la vida. La selección del jurado comenzó el día del fusilamiento de los estudiantes de medicina. El juicio oral comienza el 6 de diciembre, cumpleaños del niño Elián González." René González Sehwerert.
Un representativo núcleo de personalidades peruanas se hizo presente este viernes en la Nunciatura Apostólica de Lima para hacer entrega de una carta dirigida a su Santidad, el Papa Francisco, sobre el caso de los Cinco antiterroristas cubanos, tres de ellos aún en prisión en Estados Unidos.
"Ese lunes llegamos a la corte con la expectativa de si la alerta de El Nuevo Herald modificará la conducta de los potenciales jurados. No nos toma mucho tiempo para descubrir que nuestros peores vaticinios se han cumplido con creces. Anoto en mi diario:(...)"
Francisco Letelier es el hijo de Orlando Letelier, quien fuera Canciller de Chile durante la Presidencia de Salvador Allende y fue asesinado el 21 de septiembre de 1976 en Washington D.C., por una bomba que activaron terroristas de origen cubano. Francisco acababa de cumplir 17 años.
Nueva crónica del amañado juicio a Los Cinco Héroes Cubanos en Miami, escrita por uno de sus protagonistas: René González Sehwerert, en su nuevo blog http://rene4the5.com/
René González Sehwerert, uno de Los Cinco Héroes de Cuba, liberado luego de cumplir íntegramente su condena, ha comenzado un blog donde comparte la verdad sobre el caso y explica las razones por las cuales lo hace.
Página 1 de 53