kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

A propósito de cumplirse 16 años del injusto arresto de los cinco antiterroristas presos en Estados Unidos, Phillip Horowitz, abogado estadounidense, ofreció declaraciones sobre la singularidad del caso.
El blog Jóvenes por los 5 convoca a sus lectores y seguidores en las redes sociales a participar en el concurso fotográfico Un Selfie x los 5, con motivo de la próxima conmemoración, el 12 de septiembre, de los 16 años de injusta encarcelación de los Cinco Héroes cubanos.
Del 4 de septiembre al 6 de octubre, amigos solidarios de distintos países en todo el mundo estarán organizando todo tipo de actividades para denunciar los 16 años de injusta cárcel de los 5 Cubanos en prisiones de EE.UU. Mientras en La Habana los días 11 y 12 de Septiembre sesionará el X Coloquio
Este 5 de septiembre pidamos al Presidente Obama que ponga fin a la impunidad, extradite al criminal Luis Posada Carriles, prófugo de la justicia de Venezuela, país que lo reclama desde hace 6 años y que Libere a los Cinco Ahora!!!
Carta del destacado Profesor estadounidense Felix Kury al Presidente Obama pidiendo, como todos los remitentes de los días 5 de cada mes, la libertad de Los Cinco. Recordatorio: el Viernes 5 de Septiembre Comuníquese con la Casa Blanca. DIFERENTES FORMAS DE COMUNICARSE CON LA CASA BLANCA.
Viernes, 29 Agosto 2014 07:09

USAID: infamia y disparates -Rebelión

#Desde 1959 Washington se ha empeñado, infructuosamente, en destruir a la Revolución Cubana. Lo ha intentado todo. La guerra económica, la intervención militar, la subversión y una incesante propaganda hostil."
Una nueva jornada internacional por la libertad de Los Cinco, comenzará el cuatro del mes entrante y se extenderá hasta el seis de octubre, teniendo como uno de los momentos culminantes una vigilia frente a la Casa Blanca el 12 de septiembre...
Un cumpleaños siempre es felicidad, pero a veces la alegría no es total. El Héroe de Cuba, René González, tiene este miércoles la dicha de festejar en La Habana su onomástico en familia, el 2do que comparte después de casi tres lustros de injusta prisión en Estados Unidos por combatir el terrorismo.
Fidel Castro cumple hoy 88 años de vida de combatiente revolucionario internacionalista, contra la barbarie del imperialismo y del capitalismo, por la libertad de los pueblos en todo el mundo.
Antonio Guerrero, uno de los cinco Héroes presos en EEUU por combatir las acciones terroristas contra Cuba, escribió una carta al joven Ernesto Torres Mercado, de Morón, como respuesta a la que este había enviado unos meses antes hasta la cárcel donde permanece encerrado Tony por más de 15 años.
Página 1 de 49