kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

URL: http://www.thecuban5.org/wordpress/index.php

Viernes, 18 de Abril de 2014 09:12

Ricardo Alarcón: "Londres: el sol de justicia"

La naturaleza parecía sumarse a la necesidad de hacer luz sobre un proceso que ha sufrido la desinformación y el ocultamiento por más de quince años.
Entrevista realizada por Hernando Calvo Ospina al antiterrorista cubano recientemente liberado, Fernando González Llort.
Cuba conmemora hoy -15 de Abril- 53 años del bombardeo a sus aeropuertos ordenado por el gobierno de Estados Unidos, en lo que resultó el preludio de la invasión mercenaria derrotada en tiempo récord en las arenas de Playa Girón.
Un número considerable de personalidades suecas a las cuales se ha contactado por diferentes vías suscriben el siguiente comunicado de apoyo a los Cinco, adhiriendo a la Tercera Jornada “5 Días por los 5 cubanos” que se realizará en el mes de junio en Washington DC.
Como parte de la Tercera Jornada en Washington D.C. El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos auspicia el Concierto del grupo de Hip Hop Dead Prez, el cual promocionará su más reciente CD"Battle Cry for Cuba and Zimbabwe".
Hemos conocido con preocupación el comunicado de prensa emitido en la mañana del 8 de abril, en Washington, que afirmó que “Alan Gross, subcontratista de la USAID encarcelado en Cuba durante los últimos cuatro años y cuatro meses, inició una huelga de hambre la semana pasada”.
A través de la utilización de las redes sociales una y otra vez, los votos para los 5 Cubanos continuaron creciendo y la campaña adquirió vida propia. Este es el resultado del apoyo activo del movimiento de solidaridad de todas partes del mundo con los 5 Cubanos .
El 5 x los 5. Como todos los meses, una persona pública escribe al Presidente Obama para solicitarle la Libertad de los Cinco. Esta vez es SANDRA LEVINSON, Pta Ejecutiva del Centro de Estudios Cubanos, y una de las fundadoras del mismo desde 1972. Recuerde enviar también su pedido a Obama.
Organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la Alianza Martiana, reiteraron en esa ciudad el pedido de libertad para tres antiterroristas de la nación caribeña aún encarcelados en Estados Unidos.
Gerardo, Antonio y Ramón volverán, no nos cabe la menor duda, aseguró el Héroe de la República de Cuba, Fernando González, al intervenir en la Asamblea Nacional del Poder Popular para exhortar al pueblo cubano a luchar por su liberación.

Página 1 de 42

Anuncio
Anuncio