kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

"Muchos de nosotros esperábamos que un partido de béisbol entre los equipos de Estados Unidos y Cuba podrían ser el precursor de unas relaciones diplomáticas normalizadas, de la misma forma en que un partido de ping-pong señaló un cambio en las relaciones de Estados Unidos con China."
El hecho de que uno de los periódicos más influyentes de EEUU y el mundo,The New York Times, haya publicado en un mes seis editoriales contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington a La Habana desde hace más de 50 años, es un signo de que el tema cubano ...
En un sexto editorial desde el 12 de octubre pasado, publicado en inglés y español, el diario The New York Times ataca el programa de EEUU, vigente desde la administración Bush, que incentiva la migración de personal médico cubano, por ser “particularmente difícil de justificar”.
Líderes de organizaciones sociales participantes en el I Encuentro Mundial de Movimientos Populares en el Vaticano, Italia, celebrado del 27 al 29 de octubre, entregaron al Papa Francisco, una carta de solicitud para que interceda en favor de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero...
Antonio Guerrero, uno de Los Cinco, comparte datos muy interesantes sobre la correspondencia recibida desde el año 2001, de la que dice: "pero no tenía una idea exacta de la magnitud de este maravilloso intercambio".
El diario estadounidense The New York Times ha publicado cinco editoriales sobre Cuba en cinco semanas consecutivas, todos en sus ediciones de fin de semana, todos en inglés y en español.El periódico también defiende la idea de un intercambio de presos ...y VIDEO.
Dos senadores estadounidenses, el demócrata Tom Udall y el republicano Jeff Flake, se encuentran de visita en Cuba, donde mantuvieron el martes un encuentro de dos horas con el subcontratista Alan Gross, preso en la isla desde 2009, y se reunieron además con funcionarios de varios ministerios.
Lejos de haber logrado su objetivo, las iniciativas de EEUU para el cambio de régimen en Cuba han resultado bastante contraproducentes, asegura The New York Times en un quinto editorial en menos de 30 días sobre las relaciones bilaterales entre ambos países.
Dos cartas al Editor del diario norteamericano The New York Times apoyando el editorial de ese medio de comunicación que pidió días atrás un intercambio de prisioneros entre Estados Unidos y Cuba, el cual abriera cauce a una nueva relación bilateral, fueron publicadas el jueves.
Dice Ricardo Alarcón: El muro de silencio que rodeaba el caso de los Cinco ha recibido un golpe demoledor que ojalá sea definitivo. Más VIDEO de Cuba Hoy.
Página 1 de 52