kaosenlared.net

sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Los Cinco luchadores antiterroristas cubanos encarcelados injustamente en los Estados Unidos no estuvieron en el asalto al cuartel Moncada, en Santiago de Cuba.
La Casa de Amistad Argentino-Cubana ubicada en la calle Alsina de Buenos Aires, propició en la noche de este viernes un productivo encuentro con las personalidades argentinas que participaron en La III Jornada Mundial por la Libertad de los Cinco, celebrada en Washington el pasado mes de junio.
En la Clínica Oftalmológica “Dr. Ernesto Guevara” de Córdoba, Argentina, fue inaugurada la exposición “Cubanía en Mariposas” del héroe cubano Antonio Guerrero, uno de Los Cinco. Los 25 oleos que conforman la muestra, nacieron entre las rejas de la prisión de Marianna en Florida.
En la Clínica Oftalmológica “Dr. Ernesto Guevara” de Córdoba, Argentina, fue inaugurada la exposición “Cubanía en Mariposas” del héroe cubano Antonio Guerrero, uno de Los Cinco. Los 25 oleos que conforman la muestra, nacieron entre las rejas de la prisión de Marianna en Florida (...)
El blog Jóvenes por los 5 convoca a sus lectores y seguidores en las redes sociales a participar en el concurso fotográfico Un Selfie x los 5, con motivo de la próxima conmemoración, el 12 de septiembre, de los 16 años de injusta encarcelación de los Cinco Héroes cubanos.
Numerosas fuerzas políticas y sociales solicitaron a la Presidenta de Chile Michelle Bachelet interceder ante Obama para demandar la extradición del asesino de Víctor Jara y la Libertad de los 3 antiterroristas Cubanos.
La presidenta del ICAP, Kenia Serrano, quien se encuentra en Ecuador para la Asamblea Ecuatoriana de Solidaridad con Cuba, viaja hoy a la provincia de Manabí para participar en actividades previas al evento y ofrecerá una actualización sobre el caso de los antiterroristas cubanos presos en EE.UU.
Como todos los días 5 de cada mes, distintas personalidades de las leyes, artes, política, religiones, sindicalistas, Premios Nobel, escriben una carta al Presidente Barack Obama para pedirle por la Libertad de Los Cinco Cubanos. En julio, lo hace el Padre Geoffrey Botoms.
La más reciente denuncia sobre esta extrema crueldad, la ha efectuado Graciela Ramírez coordinadora del Comité Internacional de Solidaridad con Los Cinco en ocasión de un Foro por el Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo a las Víctimas de la Tortura, que se ha reservado para 26 de junio
"Sigue cantándole a los que te siguen con la integridad y sencillez que te caracteriza y no te lo tomes como asunto personal, esa pequeña guerra que te hicieron ha estado dirigida a muchos hombres dignos."
Página 1 de 47