kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco

Un cumpleaños siempre es felicidad, pero a veces la alegría no es total. El Héroe de Cuba, René González, tiene este miércoles la dicha de festejar en La Habana su onomástico en familia, el 2do que comparte después de casi tres lustros de injusta prisión en Estados Unidos por combatir el terrorismo.
Fidel Castro cumple hoy 88 años de vida de combatiente revolucionario internacionalista, contra la barbarie del imperialismo y del capitalismo, por la libertad de los pueblos en todo el mundo.
Antonio Guerrero, uno de los cinco Héroes presos en EEUU por combatir las acciones terroristas contra Cuba, escribió una carta al joven Ernesto Torres Mercado, de Morón, como respuesta a la que este había enviado unos meses antes hasta la cárcel donde permanece encerrado Tony por más de 15 años.
Miércoles, 06 Agosto 2014 00:28

Por Gaza y Palestina

El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco repudia con todas sus fuerzas el asedio criminal a la Franja de Gaza cuyo origen es la ilegal ocupación de Israel a Palestina por más de seis décadas.
Mairead Maguire fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1976 por su trabajo por la Paz y una solución no violenta al conflicto de Irlanda del Norte, premio que compartió con Betty Williams.
Los Cinco luchadores antiterroristas cubanos encarcelados injustamente en los Estados Unidos no estuvieron en el asalto al cuartel Moncada, en Santiago de Cuba.
La Casa de Amistad Argentino-Cubana ubicada en la calle Alsina de Buenos Aires, propició en la noche de este viernes un productivo encuentro con las personalidades argentinas que participaron en La III Jornada Mundial por la Libertad de los Cinco, celebrada en Washington el pasado mes de junio.
En la Clínica Oftalmológica “Dr. Ernesto Guevara” de Córdoba, Argentina, fue inaugurada la exposición “Cubanía en Mariposas” del héroe cubano Antonio Guerrero, uno de Los Cinco. Los 25 oleos que conforman la muestra, nacieron entre las rejas de la prisión de Marianna en Florida.
En la Clínica Oftalmológica “Dr. Ernesto Guevara” de Córdoba, Argentina, fue inaugurada la exposición “Cubanía en Mariposas” del héroe cubano Antonio Guerrero, uno de Los Cinco. Los 25 oleos que conforman la muestra, nacieron entre las rejas de la prisión de Marianna en Florida (...)
El blog Jóvenes por los 5 convoca a sus lectores y seguidores en las redes sociales a participar en el concurso fotográfico Un Selfie x los 5, con motivo de la próxima conmemoración, el 12 de septiembre, de los 16 años de injusta encarcelación de los Cinco Héroes cubanos.
Página 1 de 48