kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Carlo Frabetti

Carlo Frabetti

No hace mucho dije, refiriéndome a Santiago Alba y a Iñaki Errazkin, que no siempre estoy de acuerdo con lo que dicen pero sí con lo que son, y quiero reafirmarme en ello. Estoy en profundo desacuerdo con el último artículo de Santiago; pero puedo dar fe de su honradez intelectual y creo que es esa misma honradez la que lo ha llevado a expresar opiniones que sabía que le acarrearían duros ataques.
Lunes, 14 Julio 2014 23:16

La tortura como estrategia política

(Resumen de la ponencia presentada en la mesa redonda La tortura, ¿delito o arma de guerra? en la Semana Negra de Gijón)
Miércoles, 28 Mayo 2014 14:00

La izquierda discreta

A pesar de haber propugnado la abstención activa y de haber ironizado sobre quienes pretenden compatibilizar la coleta con la corbata, me alegro de que Podemos haya conseguido un notable éxito electoral.
Lunes, 26 Mayo 2014 10:38

Rizar el rizoma

A menudo se ha acusado a los posmodernos de hacer un uso poco riguroso y meramente ornamental de los conceptos y la terminología de la ciencia; pero en este caso la impostura no estriba en vestir de seda a la mona, sino en que la propia mona no es más que una muñeca de trapo.
Sábado, 24 Mayo 2014 10:56

Jornada de genuflexión

...ninguna de las candidaturas mediáticas (y lo no mediático prácticamente no existe en el plano electoral) ha hecho del no a la deuda su consigna, y por eso (y por algunas cosas más) hoy propugno la abstención activa...
Viernes, 16 Mayo 2014 10:44

La coleta y la corbata

Desconfiemos de los que eligen la corbata, insisto doce años después, sobre todo si llevan coleta. Porque unir la coleta a la corbata es una burda escenificación de esa “fusión de contrarios” que solo es posible en los sueños y en los discursos demagógicos. “
Lunes, 31 Marzo 2014 10:25

El caminante, su sombra y el camino

A propósito del último libro de Alfonso Sastre.
Viernes, 28 Marzo 2014 00:03

Por un referente cultural de izquierdas

Hace tiempo que varias personas vinculadas al mundo de la cultura y la comunicación venimos hablando de la necesidad de configurar un referente cultural de izquierdas, e incluso hemos dado algunos pasos en este sentido.
Como se desprende de varios de mis artículos más recientes, uno de ellos titulado precisamente Nacionalcatolicismo, no puedo estar más de acuerdo con la contundente denuncia que de esta españolísima mezcla de fascismo y fundamentalismo cristiano hace Vicenç Navarro en su artículo...
Página 1 de 4