kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Raúl Bracho

Raúl Bracho

Viernes, 21 Noviembre 2014 04:27

La Revolución de los Robot

Seis Días en primer lugar de tendencias, más de 30 millones de tuits enviados, y una victoria fundamental: Chino y Nacho declinaron de ir al concierto. Los tomates rojos rojitos, los cagaron. Era la fuerza de Chávez, convertida en pueblo.
.., para hablarle claro clarito, como Chávez, el pueblo está bien arrecho con su pedido de tolerancia, con su burla a nuestra paciencia. Se ha desatado la gran arrechera contenida, este pueblo no es pendejo, señor alcalde Jorge Rodríguez.
Domingo, 16 Noviembre 2014 17:58

Carta Abierta a Chino y Nacho

Yo también estoy indignado. Estoy indignado es con ustedes dos, con Chino y con Nacho. Porque ustedes dos no me parecen verdaderos venezolanos, un venezolano, normalmente, cree en algo y lo defiende, cree en algo y es leal a lo que cree. Ustedes no.
Sábado, 08 Noviembre 2014 23:11

Estado de arrechera permanente inducido

Hablaban dos súper héroes de los comic agringados. Uno le decía al otro que había que pedirle a la gente que se uniera por la libertad, el otro le respondió que la gente no lo iba a acompañar así no más. Le explicaba detenidamente que ....
La historia no se inventa ni la escribe encuestadora pagada, la historia es la verdadera suma de las fuerzas sociales. En Venezuela hay solo dos grandes SUJETOS SOCIALES: Explotadores y explotados, chavistas y opositores.
Miércoles, 05 Noviembre 2014 11:45

Los flageladores de la ultra izquierda

No saben hacer más nada que pregonar cementerios sin muertos, donde son solo sus egos quienes pasean féretros vacíos por las funerarias de Aporrea. “Que pena me dan” Sirven a la contrarevolución y odian a Nicolás Maduro, son egos enfermos de protagonismo.
La corriente del PSUV autodenominada Marea Socialista se apresta a dividir el PSUV, partido creado por Chávez, quien pidió Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, antes de partir, lealtad rota por quienes se dedican a tirar piedras al techo de la revolución.
Los hijos de Rusia, de la ex unión soviética, persistirán en atacar a Nicolás Maduro antes que al imperio, asi para ello, como Gonzalo Gómez de aporrea o Nicmer Evans se conviertan en las vedettes de los actos públicos de María Corina Machado, para al día siguiente avanzar en su guion golpista...
Sepamos ser japoneses pues, sepamos Toby y cuantos reclaman errores asumir con valentía la tarea fundamental, que bien la escribe hoy Toby: “Con esa autoridad moral decimos que es un error, un crimen de lesa Revolución, dividir al partido.”
Martes, 21 Octubre 2014 22:52

Venezuela: Memorias del DIVISIONISMO

Son manejados por la misma CIA, publicados en los medios oligarcas y están sirviéndole al imperio para proclamar en breve una división en el PSUV, primero, para luego, y es la meta de los oligarcas, auparlos a que lancen sus candidatos propios a las elecciones parlamentarias.
Página 1 de 43