kaosenlared.net

sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Raúl Bracho

Raúl Bracho

Miércoles, 09 Julio 2014 08:59

El Tobo Roto

Como bien lo aprendí, las órdenes del jefe, en momentos de guerra, no se discuten. ¡Se obedecen!
Martes, 24 Junio 2014 14:18

Dieterich, el charlatan de feria

Este pueblo, Her Dieterich, que es chavista a muerte, no es pendejo. Sabe muy, pero muy bien lo que nos pasaría si regresara la cuarta. Por eso, a pesar de los problemas que tengamos, con lealtad al comandante Chávez, seguiremos con Nicolás los caminos que nos dejara asignados nuestro jefe.
Los franceses parece ser solo el nombre de un grupo dentro del chavismo, según los chismes de pasillo, donde el camarada Arreaza anda por delante. O sea que no hay invasión francesa, Giordani estaba organizando grupos anti Maduro y “los franceses” trabajando en la planificación alterna al desastre
Sábado, 21 Junio 2014 16:10

Ruptura epistemológica en revolución

Como decía Lenin: “Cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado"
Viernes, 20 Junio 2014 03:33

Dólar a 30 bolívares…?

Adelante presidente Maduro, si toma estas medidas, reconozca los errores y háblele claro al pueblo, el entenderá y lo seguirá apoyando si siente felicidad en su vida y en la revolución tan jodida de hacer realidad. No culpo a nadie, solo exijo que seamos leales al pueblo.
Martes, 17 Junio 2014 04:20

¿Quién acusa a la Coronela Sader?

Que se sepa y se difunda de donde nace este montaje que no es más que parte de la misma campaña orquestada por los dos partidos golpistas para tratar de desmoralizar a las fuerzas chavistas.. Es una retaliación por los ataques de la justicia a los fascistas golpistas.
Sábado, 14 Junio 2014 20:16

El entierro de Toby Valderrama

El único que se está muriendo y a diario caminando a su sepulcro es Toby Valderrama, diez mariposas negras abren y cierran sus alas, detrás de su cortejo.
No se me quita el sabor a Hollywood en los noticieros. Las fuerzas rebeldes musulmanas avanzan sobre Bagdad como una superpotencia inverosímil. No se me quita de la memoria el derrumbe de las torres gemelas.
Viernes, 13 Junio 2014 01:03

Seamos pragmáticos, pidamos lo imposible

Los privilegios de la Revolución serán para el pueblo, para quienes han sido castigados por la sociedad explotadora, para los obreros y campesinos. El hombre y la mujer humilde será lo más importante y cualquier soldado de la revolución tendrá que ser un ejemplo de revolucionario,
Venezuela se merece la paz, no somos un país de violentos ni queremos una guerra civil. Cientos de miles, más bien millones de chavistas hemos contenido la indignación mientras usted y sus secuaces intentaban incendiar nuestra patria, dejándola regada por la sangre de 42 compatriotas asesinados.
Página 1 de 40