kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Raúl Bracho

Raúl Bracho

Para hoy lunes en el comienzo de clase se sospecha el comienzo de una ofensiva fascista, que pretenderá volver a llenar las calles de violencia y muerte, esto es no solo un partido fascista como PJ, es el imperio y el pentágono arremetiendo contra Venezuela.
¿Será que el politólogo escribe desde la clandestinidad sorteando a los gorilas del régimen que “persigue la crítica de los propios chavistas”??? Aquí no se persigue a ningún crítico, no creo que exista uno solo en las celdas del Sebin, es otra manipulación de su escrito.
El golpe parlamentario ya comenzó, no se trata del domingo en que se dispongan las elecciones, ese día solo será la fecha final. La oposición golpista, no democrática insisto, unida toda a pesar de su multiplicidad, asociada a los carteles del terrorismo, no va a dejar gobernar ..
Lunes, 08 Septiembre 2014 18:14

Venezuela: Comienza la cuenta regresiva

Salir a explicar, casa por casa, que no se arreglarán los problemas de abastecimiento o escases, sino que volvería la patria a convertirse en un pueblo pisoteado por la miseria y los ricos y clase media a escupirlo y castigarlo por haberse atrevido a ser chavista.
Jueves, 04 Septiembre 2014 15:25

Venezuela: ¿Tobistas o Maduristas?

No es posible tanta acusación de traición por seguir el camino que el mismo Chávez caminó. Si Nicolás Maduro es adeco socialista ¿lo son también Correa, Evo, Cristina y Raul?
El nuevo reordenamiento sistémico del ejecutivo, la fusión de ministerios y la creación de cinco vicepresidencias correspondidas a las 5 revoluciones planteadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, es lo que vengo a aplaudir y apoyar.
lo que hace que la derecha opositora y la endógena del ministerio se aterren con la sospecha de que sea restituida, aquí hoy, “casualmente” este escritor dice: ¿Acaso es socialista la exministra de Salud Eugenia Sader, quién además viene del estamento militar? ¿¿¿¿????
Lunes, 01 Septiembre 2014 15:28

El Burdel del Delirio

Prendió las luces y abrió las ventanas de una patria mancillada por siglos en las alcobas de los ricos. Mientras duró su vida, sentenciada por la cicuta imperial a desvanecerse antes de tiempo, escribió con sangre en las paredes de aquel viejo prostíbulo...
Sábado, 23 Agosto 2014 03:58

¿Quién le teme a Virginia King?

A Virginia King, luchadora frontal por los derechos de la mujer, paradójicamente, se le están violando sus derechos en Venezuela. Las manipulaciones en nuestra justicia han caído en su contra, se le ha negado justicia en sus denuncias por violencia sicológica formuladas contra un ex compañero...
Los sonidos de Ferguson, de Europa sublevada, de Podemos en España, de todos los pueblos cada vez más en rebelión no pueden olvidarse, algo se cocina en esta historia de la humanidad, aun a fuego lento, pero hay esperanzas, a pesar de todo el intento imperial de imponer la guerra....
Página 1 de 41