kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Carlos Rivero Collado

Carlos Rivero Collado

Carlos Rivero Collado. La Habana, 1939. Estudió Ciencias Políticas en Columbia University, New York, y fue profesor de historia. Aunque salió de su país el día en que triunfó la Revolución (su padre era el Presidente-electo de Cuba que debía tomar posesión dos meses después), y combatió contra ella en Playa Girón, dio un viraje de 180 grados unos años después, se unió a la Revolución y regresó a Cuba. Por 40 años se ha enfrentado al imperialismo yanki, realizando una intensa labor en la tribuna y la prensa plana y electrónica. Ha escrito varias novelas. Hoy vive en Miami y está retirado del trabajo diario, no del esfuerzo cotidiano de la conciencia.

URL:

Millones de ucranianos se enfrentan a la mafia de Kiev. El oblast de Donetsk, con más población que 68 países de Naciones Unidas, ya es independiente. Rusia lo debe proteger como hace con Crimea. Si la OTAN interviene con tropas o aviones, sería el inicio de una guerra internacional.
Con su violenta oposición a la voluntad libre y democrática del pueblo de Crimea, los jefes del Imperio y la Unión Europea prueban que no se detendrán en Ucrania, ya que su objetivo es Rusia. Sigamos escarbando en el lodo cenagoso del que surgió el Imperio: es posible que encontremos otras culebras.
Quien ha ordenado bombardeos que han dejado incontables muertos en varios países y hoy controla, desde la Casa Blanca, los ataques con aviones teledirigidos que dejan cientos de víctimas, toma medidas contra Rusia por el referéndum de Crimea aprobado, en paz y libertad, por el 97% del pueblo
Obama y sus cómplices dicen que son demócratas, pero le han hecho la guerra a Assad, Maduro y Yanukóvich, tres presidentes elegidos por el pueblo, y condenan el referéndum de Crimea que aprobó el 97% del pueblo. Veamos los orígenes del imperio que se cree dueño del mundo y hasta de la Vía Láctea.
La gozosa reunión de Barack Obama y Arseniy Yatsenyuk en la Casa Blanca prueba la complicidad directa de aquél en la revuelta terrorista de Kiev. Mientras el Imperio invade y asesina y mantiene a su pueblo en la ignorancia, los médicos y maestros de Cuba salvan vidas y alfabetizan en muchos países.
Dennis Kucinich acusa al gobierno de Estados Unidos de ser el máximo responsable de lo que sucedió y sigue sucediendo en Ucrania y Crimea. Este lunes, 10 de marzo, se cumplen los aniversarios de dos grandes crímenes perpetrados por el Imperio, uno en Japón, en 1945, otro en Cuba, en 1952.
Crimea se ha convertido, otra vez, en un polvorín, pero ahora puede ser la chispa de una guerra mundial, no sólo entre Rusia y el Imperio Otomano apoyado por Francia e Inglaterra, como la del Siglo XIX. El lunes día 17, se cumplió el 414 aniversario del asesinato en la hoguera de Giordano Bruno.
Orden que el general Jacob Hurd Smith le dio a sus ayudantes al llegar a la isla de Samar, en la guerra que, después de la destrucción del Maine, el Imperio perpetró contra el pueblo de Filipinas, en la que asesinó a unos 600,000 civiles, entre ellos unos 150,000 niños. Veamos algo de esa guerra.
Mañana, 15 de febrero, se cumple el 116 aniversario del hundimiento del acorazado Maine en la bahía de La Habana, atentado terrorista de falsa bandera --autoatentado--, que provocó la guerra entre España y Estados Unidos, cuando ya los revolucionarios trataban, con éxito, de independizar a Cuba.
Los sionistas no aceptan el reciente acuerdo con Irán y amenazan con atacarlo si continúa su programa nuclear. Ali Khamenei dice que los sionistas son “perros rabiosos”. El Imperio y sus cómplices apoyan las revueltas de Ucrania y Siria, como hicieron en Libia. ¿Adónde nos conducen estos conflictos?

Página 1 de 13

Anuncio
Anuncio