kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Diana Cordero

Diana Cordero

Investigadora, periodista e integrante del Colectivo Editorial de Kaosenlared.

Anarquista - activista social de barricada en las calles y en la red.

http://old.kaosenlared.net/colaboradores/dianacordero

URL: http://www.insurrectasypunto.org

El escritor Andrés Herrero ha conversado con Kaosenlared. "El capitalismo aplicando su laissez faire y desregulación a la tecnología, nos ha conducido del totalitarismo económico al tecnológico", afirmó durante la entrevista.
Conversamos con José Luis sobre los movimientos sociales, el movimiento libertario, la escalada represiva del gobierno, los desafíos que enfrentamos, los intentos por zafar de manera lúcida de la opresión capitalista...
Total, que la cosa se puso complicada en algunos tramos del centro de Madrid: Los gritos de ¡Fuera!, variados insultos y uno que otro violento empujón cayeron sobre prensa y manifestantes como si fuésemos la vívida encarnación del “demonio”.
Luego de horas de debate, de caras serias, de me dijiste, te dije, en fin, de los escarceos de quienes detentan el poder y el sistema de ajustazos en Andalucía, se ha llegado a un "final feliz". Susana Díaz le devuelve a IU las competencias de Fomento y Vivienda que le había retirado...
Encuentros como los de esta mañana de sábado, en El Pumarejo, demuestran lo importante de participar de eventos de discusión e intercambio. Eso sí, mi propuesta es que nuestra participación podamos hacerla con la amplitud y la apertura de cabeza que éstos ameritan.
Esas tumbas abiertas, esos esqueletos parciales- personas totales, la peineta, la zapatilla... son, arrojan identidades...nos sitúan. Imposible no imaginar escenas, sonidos. El odio de un lado, la inocencia del otro.
Potser hi ha persones que pensen que tenir dubtes i preguntes és una senyal de debilitat o de falta d'intel·ligència. Nosaltres pensem que podria ser una senyal de valentia.
Las acciones llevadas a cabo contra la Ley Gallardón en Nerja durante las vacaciones navideñas del ministro, tuvieron amplia repercusión mediática. Entramos en contacto con el Colectivo que accedió a una entrevista bajo la condición de que se mantuviera el anonimato de sus integrantes.
Las autoridades gubernamentales acusan a terceros de ser quienes provocan estos incendios, ocultando una verdad que los obliga a dar explicaciones: el apoyo y la no regulación a la industria forestal.
Leer las sucesivas repugnantes declaraciones de los funcionarios del ejecutivo español, dan cuenta del cinismo, pero también del sadismo, el racismo y la xenofobia imperante. Claro, por sobre todas las cosas ondea la futilidad, ya que no hay discursos que intenten dar una lógica a la macabra medida.

Página 1 de 5

Anuncio
Anuncio