kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Diana Cordero

Diana Cordero

Investigadora, periodista e integrante del Colectivo Editorial de Kaosenlared.

Anarquista - activista social de barricada en las calles y en la red.

http://old.kaosenlared.net/colaboradores/dianacordero

Operativos millonarios de rescate en Liberia, compra inmediata del medicamento experimental en Ginebra para administrárselo al religioso infectado de Ébola, pero en contrapartida restringe la atención sanitaria a millones de personas destruyendo la Sanidad Pública. 
Como todos los viernes en punto de las 7 de la tarde-noche, reconstruyendo el tejido social  en nuestra americanizada comunidad, indiferente a los grandes problemas nacionales.
A las 8 entró en vigor la tregua de tres días, y con el correr de la jornada los palestinos y palestinas de Gaza fueron saliendo de sus casas o refugios en busca de abastecimiento en una región devastada tras 29 días de ataques israelíes por aire, mar y tierra. Ahora, el asesino sionista debe responder por sus crímenes.
Las musulmanas, cristianas, judías, izadíes y ateas de Irak nunca habían oído el término “Yihad al-Nikah”: lo que se conoce como “Guerra Santa del Sexo”, el llamamiento del Estado Islámico de Irak y Levante (eiil) a que las chicas solteras de las ciudades conquistadas se ofrezcan de forma voluntaria a los rebeldes para convertirse en sus esclavas sexuales a cambio de algo material, un eufemismo de la prostitución.
Esta es una historia que cobra relevancia para mí porque he estado unas horas con ellos, porque he visto a los niños, porque he acariciado a ese bebé de 20 días. Porque esta historia tiene rostros. Yolanda y Jorge, sus dos niños de 9 y 3 años. El bebé de 20 días.
Tenemos el deber ético de revisar determinadas concepciones, para que el bienestar y las necesidades de los seres humanos estén por encima de la defensa a ultranza de la propiedad privada como un dios supremo.
No les fuimos a buscar a su casa, les encontramos en la concentración que se hizo en Tirso de Molina al cumplirse un año del asesinato de Clement en Francia a manos de un grupo nazifascista. Madres y Padres contra la Represión, están presentes en cada marcha, en cada mani, en cada convocatoria...
La noche de ayer fue muy larga. Todo comenzó cuando los Mossos cercaron a mas de 200 personas y las retuvieron. El operativo represivo se sostuvo durante largas horas de tensión y cobró formas inauditas, vergonzantes para cualquier país que diga haber firmado los tratados internacionales.
Sendos grupos de activistas han respondido a la convocatoria realizada por Oficina de Vivienda Madrid para y se han hecho presentes en diferentes momentos a lo largo del mitin del Psoe que "protagonizaba" Carme Chacón. Esta señora, (célebre por su atroz desempeño como ministra de vivienda)...
Hace tres años empezamos en Sol, pero no imaginamos esta realidad que hoy somos, que hacemos, que creamos, que luchamos. Cambió la forma, cambió el contenido. Este hoy era impensable hace mil cien días. Pero si en la historia hubo revoluciones, hubo insurrecciones, hubo movimientos que...
Página 1 de 6