kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Diana Cordero

Diana Cordero

Investigadora, periodista e integrante del Colectivo Editorial de Kaosenlared.

Anarquista - activista social de barricada en las calles y en la red.

http://old.kaosenlared.net/colaboradores/dianacordero

Las primeras organizaciones convocantes nos comprometemos públicamente a difundir la lucha de las 595 trabajadoras de limpieza griegas despedidas y a emprender movilizaciones de solidaridad y apoyo.
Operativos millonarios de rescate en Liberia, compra inmediata del medicamento experimental en Ginebra para administrárselo al religioso infectado de Ébola, pero en contrapartida restringe la atención sanitaria a millones de personas destruyendo la Sanidad Pública. 
Como todos los viernes en punto de las 7 de la tarde-noche, reconstruyendo el tejido social  en nuestra americanizada comunidad, indiferente a los grandes problemas nacionales.
A las 8 entró en vigor la tregua de tres días, y con el correr de la jornada los palestinos y palestinas de Gaza fueron saliendo de sus casas o refugios en busca de abastecimiento en una región devastada tras 29 días de ataques israelíes por aire, mar y tierra. Ahora, el asesino sionista debe responder por sus crímenes.
Las musulmanas, cristianas, judías, izadíes y ateas de Irak nunca habían oído el término “Yihad al-Nikah”: lo que se conoce como “Guerra Santa del Sexo”, el llamamiento del Estado Islámico de Irak y Levante (eiil) a que las chicas solteras de las ciudades conquistadas se ofrezcan de forma voluntaria a los rebeldes para convertirse en sus esclavas sexuales a cambio de algo material, un eufemismo de la prostitución.
Esta es una historia que cobra relevancia para mí porque he estado unas horas con ellos, porque he visto a los niños, porque he acariciado a ese bebé de 20 días. Porque esta historia tiene rostros. Yolanda y Jorge, sus dos niños de 9 y 3 años. El bebé de 20 días.
Tenemos el deber ético de revisar determinadas concepciones, para que el bienestar y las necesidades de los seres humanos estén por encima de la defensa a ultranza de la propiedad privada como un dios supremo.
No les fuimos a buscar a su casa, les encontramos en la concentración que se hizo en Tirso de Molina al cumplirse un año del asesinato de Clement en Francia a manos de un grupo nazifascista. Madres y Padres contra la Represión, están presentes en cada marcha, en cada mani, en cada convocatoria...
La noche de ayer fue muy larga. Todo comenzó cuando los Mossos cercaron a mas de 200 personas y las retuvieron. El operativo represivo se sostuvo durante largas horas de tensión y cobró formas inauditas, vergonzantes para cualquier país que diga haber firmado los tratados internacionales.
Sendos grupos de activistas han respondido a la convocatoria realizada por Oficina de Vivienda Madrid para y se han hecho presentes en diferentes momentos a lo largo del mitin del Psoe que "protagonizaba" Carme Chacón. Esta señora, (célebre por su atroz desempeño como ministra de vivienda)...
Página 1 de 6