Victoria Aldunate Morales
Victoria es escritora, terapeuta y comunicadora. Es feminista, integrante de las Asambleas del Feminismo Comunitario de Bolivia, de Memoria Feminista de Chile, y parte de la COOAMS, Coordinadora de Organizaciones Autónomas Mapuche de Wallmapu.
Fue codirectora con Beatriz Batszew del Periódico Feminista con perspectiva de clase "Puntada con Hilo" (años 90, Chile), Coordinadora de la Casa de Primera Acogida a Mujeres (IELCH) con enfoque feminista, en Santiago de Chile, en los años 2005-2008. Actualmente coordina la Casa de Acogida a Mujeres de las Asambleas del Feminismo Comunitario de Bolivia, La Paz.
Es autora de la novela "La Chica Corazón de Ruedas" (Ed, Comunicaciines Feministas Autónomas, La Paz, 2008), los cuentos "Maliciosas. Marimachas, Militantes, Maracas y Malditas" (Ed, Comunicaciones Feministas Autonomas, La Paz 2009), el ensayo político en coautoría con Julieta Paredes, "Construyendo Movimiento" (Ed, Solidaridad Internacional, 2010), entre otros.
Es madre de una hija.
