kaosenlared

Anuncio

sehansuscrito170  quedan830 Objetivo 1000 suscriptores! 

 

Raúl Bracho

Raúl Bracho

URL:

Muy cerca estuvimos nuevamente, gracias a una mujer combativa y con los guáramos bien puestos la “crisis” generada en la cárcel de la Planta en Caracas, no se torno en el detonante de un golpe de estado.
Lunes, 21 de Mayo de 2012 01:01

Yo si soy un terrorista, no puedo ser menos

Terrorista es quien produce terror, eso soy yo, siembro en la conciencia de quienes me leen terror ante la historia cotidiana, ante el mundo que se despedaza, ante el Apocalipsis capitalista.
Sábado, 19 de Mayo de 2012 12:17

Las drogas y la cárcel

Cuando el imperio se siente perdido recurre a tratar de sublevar a sus peores víctimas. http://www.youtube.com/watch?v=XdSdH5L53ZA
La nueva Ley del Trabajo, a pesar de sus grandes avances, aun reconoce a un empleador, nombre asqueroso usado por el candidato opositor.
Martes, 01 de Mayo de 2012 23:48

¿Trabajar para quien??

Patrón, jefe, dueño o cualquier palabra semejante a alguna de estas tres, ya caracteriza el trabajo como una forma de servilismo, de venta, cambio de nuestras fuerzas o capacidades, por dinero.
A propósito de la realización en Venezuela de la II Jornada de tratamiento y Prevención de las Adicciones que realiza la Fundación José Félix Ribas en las instalaciones del ministerio de la Defensa, donde se genera una propuesta socialista ante el mercado de las drogas lícitas e ilícitas, enmarcada
Ha llegado aquel famoso tiempo de vivirrr!!
Martes, 24 de Abril de 2012 03:05

Bicho malo nunca muere!!!!

Para mi Chávez ni es bicho y menos puedo verlo como malo, pero para quienes se ha convertido en una pesadilla, Hugo Chávez es un bicho malo, muy malo, por supuesto. Un líder golpista, pelo Niche, habla feo y barines, eso es un bicho en la política de esta patria, al saber de la alcurnia dominante
Jueves, 19 de Abril de 2012 02:18

Entre Elefantas y Repsoles

Un Rey Juan Carlos se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía que no podía fue a matar una elefanta.. Dos rey Juan Carlos se balanceaban, sobre la tela de una araña como veía que no podía…etc, etc, etc.

Página 1 de 5