kaosenlared

Anuncio
sehansuscrito162  quedan838 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Roberto Cobas Avivar

Roberto Cobas Avivar

URL:

Domingo, 08 de Diciembre de 2013 22:22

Venezuela y Cuba: tésis y antítésis

“El "capitalismo democrático" de Bush tiene una respuesta exacta: el socialismo democrático de Chávez”.
IR A LAS RAÍCES - ese es el pensamiento fuerza de todo el ideario martiano. ¿Por qué el Partido único y su burocracia política huyen de Martí allí donde sus ideas más alumbran al pueblo?
Como sucedáneo burocrático el Partido crea la Contraloría de la República, subordinando este órgano al Consejo de Estado. Juez y parte, es la lógica del poder totalitario.
Viernes, 29 de Noviembre de 2013 10:36

Cuba. Por una declaración de principios!

Abajo la contrarrevolución capitalista que toma cuerpo en Cuba. Tómese partido.
Despojado de real subjetivación por el régimen político de partido-único y la regimentación burocrática del sistema socioeconómico, el pueblo atrofia su potencialidad de desarrollo y emancipación.
Miércoles, 27 de Noviembre de 2013 12:29

Cuba. La renuncia al socialismo envuelta en celofán

Alzando la bandera del reformismo economista el PC rompe definitivamente con el marxismo revolucionario y declara su adhesión al ideario del social-liberalismo burgués.
A menos que la revolución en la revolución se dé, no se abrirá el camino socialista.
Sábado, 23 de Noviembre de 2013 11:42

Cuba y el azimut del opio capitalista chino

Una sociedad de ultra millonarios, masas de trabajadores en explotación salarial extrema al servicio del capital, 75% de la producción ya privatizada, avance sobre la privatización de la tierra, la especulación inmobiliaria y el capital financiero - así va China hacia el socialismo.
Viernes, 15 de Noviembre de 2013 11:20

Cuba va: hacia una sociedad menos igualitaria

¿Cuál será el grado de tolerancia "socialista" a la desigualdad que admite el PCC? El del capitalismo periférico de Guatemala, de Brasil, de la miserable desigualdad del capitalismo industrial estadounidense o la impresentable del capitalismo de estado de China?
Viernes, 25 de Octubre de 2013 12:01

Cuba - la revolución socialista traicionada

Si el pueblo no le para los pies al regimen neo-capitalista que ha decidido imponerle el poder anticomunista establecido, pues ha de disponerse a la barbarie que se le avecina.

Página 1 de 6

Anuncio
Anuncio